Estás aquí:

 

INSTALACION - REPARACION DE PERSIANAS DE SEGURIDAD

 

 

 

persianas de seguridad de aluminio extrusionadoLas persianas de seguridad se fabrican con aluminio extrusionado, están lacadas, lo que nos permite optar por una serie de colores diversos, este tipo de persiana nos ofrece una seguridad equivalente a una reja, lo que nos hace sentir más de tranquilos. Tienen dos perfiles y doble cuerpo de aluminio, lo que permite que quede prácticamente anclada una vez bajada, y aunque puede funcionar con cinta, es aconsejable la instalación de motor, por su peso y la capacidad de dejarla anclada al suelo.

 

 

 

persianas de seguridad autoblocanteTambién existen las persianas de seguridad autoblocante, sin duda la más seguro del mercado. Está fabricada en aluminio extrusionado de doble cuerpo y pared, llevando entre lama y lama un listón del mismo material, de manera que si alguien intentase subir la persiana desde el exterior, sería prácticamente imposible por el mecanismo anti-palanca que tienen incorporado. En conjunto con el motor, cuando está bajada y anclada, hace que desde el exterior sea prácticamente imposible entrar. En el mismo caso que la anterior se recomienda motorizar a partir de según que medidas ya que el peso de estas persianas es mucho mayor que el de las normales y tendríamos dificultades para poder accionarla con cinta.

 

"Las persianas son un componente que junto con las ventanas nos ayudan a tener un entorno seguro y confortable en nuestro hogar.
En cuanto a seguridad tenemos que indicar que las lamas de aluminio extrusionado o autoblocantes son las mas seguras del mercado en estos momentos".

 

Todos nuestros trabajos están garantizados

Consulte presupuestos sin compromiso

No cobramos Visita ni Desplazamiento