Persianas de aluminio en Madrid – Instalación o Reparación de calidad

Persianistas en Madrid Capital

Somos especialistas en persianas de aluminio en Madrid, instalamos y reparamos al mejor precio su persiana.

  • Las persianas de aluminio hoy en día son las más utilizadas ya que dan el máximo aislamiento termoacústico y durabilidad.
  • Están hechas con lamas de aluminio laminado relleno de espuma de poliuretano expandido de alta o baja densidad, dando un mayor aislamiento.
  • Son persianas muy ligeras, fáciles de accionar y además puedes añadir un motor para subirlas sin esfuerzo alguno .
  • Las persianas de aluminio no se desfiguran con el frío o calor, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para las condiciones exteriores.
  • Disponemos de una amplia gama de colores RAL (código de colores) y medidas para adaptarnos a tus necesidades.

¡Llame ahora y entérese de nuestras ofertas increíbles! Le asesoraremos profesionalmente sobre lo que más le convenga.

En Persianas Jonkar instalamos o reparamos cualquier tipo de persiana de aluminio, al mejor precio garantizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, y más de 15 años de experiencia avalan nuestra dedicación y nuestra profesionalidad al sector de las persianas de aluminio. Si necesita reparar urgentemente su persiana o necesita un presupuesto rápido y claro, llámenos y le atenderemos encantados a cualquier duda que pueda tener. No sólo nos especializamos en persianas de aluminio, también somos auténticos profesionales en instalación o reparación de persianas de PVC, persianas de seguridad, persianas motorizadas o persianas de madera.

Persianas de aluminio en Madrid – Instalación o Reparación de calidad
5 (100%) 3 votes