Persianas motorizadas en Madrid – Instalación o Reparación

instalacion de persianas motorizadas en madrid - persianistas baratos madrid

Instala nuestras persianas motorizadas para conseguir espacios más eficaces y más protegidos

Unos pequeños cambios en las persianas de tu hogar pueden hacer que aproveches mejor las propiedades de temperatura y luz natural que te dan tus ventanas. Automatiza tus persianas para conseguir espacios más eficaces desde una perspectiva energética y más protegidos desde la perspectiva de la seguridad.

De manera frecuente se le presta más atención a la ventana como protagonista del sistema de cerramiento de un hogar, más la persiana tiene mucho que aportar a este respecto. En verdad, es un factor que prácticamente está en contacto directo con el exterior: tanto el aire frío como el caliente puede penetrar a través del agujero de la cincha y también influir en el equilibrio térmico del interior de la residencia.

Lo mismo ocurre si nos referimos al aislamiento en frente de otro género de fenómenos externos como puede ser el ruido o bien la humedad. En este sentido, ha quedado probado por estudios que es más eficaz una persiana que está acoplada a una ventana.

¿Puedo motorizar mis persianas enrollables?

Transformar unas persianas tradicionales en unas persianas motorizadas es un proceso viable en la mayoría de los casos. A menos que se trate de sistemas demasiado viejos que se hayan quedado obsoletos (en tal caso lo más recomendable sería que hicieras un cambio completo), siempre y en todo momento y en toda circunstancia tienes la posibilidad de acoplar un motor a la persiana para favorecerte de todas las ventajas de los automatismos.

Sin embargo, como especialistas en la instalación de este género de sistemas y por la experiencia en los trabajos que realizamos en Madrid, hay que tener en cuenta que estas reformas no siempre y en toda circunstancia son rentables. Frecuentemente, la solución idónea para aprovechar todas las propiedades de un buen cerramiento es la elección de un cajón de persiana de calidad en combinación con el motor que te garantice su máximo desempeño.

En este sentido, en Jonkar Persianas ventanas recomendamos la instalación de persianas Rolaplus como los motores para persianas Nice, o automatismos Somfy, cuyo catálogo de productos es variado, y la relación entre calidad y costo resulta inmejorable teniendo presente las posibilidades que ofrecen. Esto se refleja de una manera muy clara en el bajo índice de reparaciones que realizamos y en la durabilidad frente a otros automatismos que no ofrecen apenas garantías.

En Persianas Jonkar instalamos o reparamos cualquier tipo de persiana motorizada, al mejor precio garantizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, y más de 15 años de experiencia avalan nuestra dedicación y nuestra profesionalidad al sector de las persianas automatizadas. Si necesita reparar urgentemente su persiana o necesita un presupuesto rápido y claro, llámenos y le atenderemos encantados a cualquier duda que pueda tener. No sólo nos especializamos en persianas motorizadas, también somos auténticos profesionales en instalación o reparación de persianas de PVC, persianas de seguridad, persianas aluminio o persianas de madera.

Persianas motorizadas en Madrid
5 (100%) 2 votes