Persianas de PVC en Madrid – Instalación o Reparación profesional

Persianistas en Madrid Capital

Las persianas de PVC son una de las opciones más económicas, resistentes y duraderas

  • Las persianas de PVC en Madrid, son una de las opciones más económicas, resistentes y duraderas y su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.
  • Te las instalamos tanto en el exterior como en el interior. Además es ideal para sistemas de cierre de gran tamaño, como puertas corredizas o bien ventanas de techo a suelo.
  • También es un material auto extinguible e inmune a la corrosión, lo cual lo convierte en el recurso ideal para condiciones extremas.
  • Las persianas de PVC  tienen incorporado un sistema auto-alineable que deja la recuperación de las láminas a su posición original.
  • Proporcionamos sistemas mecanizados con varias opciones de apertura, esto es, apertura lateral, lateral contrario, central y recogido al centro.

 

¡Llámenos y consigue tu persiana de PVC a un precio inimaginable! Le asesoraremos profesionalmente sobre lo que más le convenga.

En Persianas Jonkar instalamos o reparamos cualquier tipo de persiana de PVC, al mejor precio garantizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, y más de 15 años de experiencia avalan nuestra dedicación y nuestra profesionalidad al sector de las persianas de PVC. Si necesita reparar urgentemente su persiana o necesita un presupuesto rápido y claro, llámenos y le atenderemos encantados a cualquier duda que pueda tener. No sólo nos especializamos en persianas de PVC, también somos auténticos profesionales en instalación o reparación de persianas de aluminio, persianas motorizadas, persianas de seguridad y persianas de madera.

Persianas de PVC en Madrid – Instalación o Reparación de calidad
5 (100%) 1 vote