Persianas de seguridad en Madrid – Instalación o Reparación de calidad

persianas de seguridad

Somos especialistas en persianas de seguridad en Madrid, instalamos y reparamos al mejor precio su persiana.

  • Las persianas de seguridad en Madrid le darán un plus en cuanto a protección y tranquilidad en su hogar o negocio.
  • Son fabricadas con aluminio extrusionado, están lacadas, lo que nos permite optar por una serie de colores diversos.
  • Nos ofrece una seguridad equivalente a una reja, lo que nos hace sentir más tranquilos a la hora de dejar nuestra casa sola.
  • La persiana de seguridad autoblocante entre lama y lama tiene un listón del mismo material para que quede anclada al bajar la persiana.
  • Con este sistema y añadiendo un motor para que no cueste subirla devido a su peso, tendrá un sistema eficaz de anti-palanca.

¡Llame ahora y entérese de nuestras ofertas increíbles! Le asesoraremos profesionalmente sobre lo que más le convenga.

En Persianas Jonkar instalamos o reparamos cualquier tipo de persiana de seguridad, al mejor precio garantizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, y más de 15 años de experiencia avalan nuestra dedicación y nuestra profesionalidad al sector de las persianas de seguridad. Si necesita reparar urgentemente su persiana o necesita un presupuesto rápido y claro, llámenos y le atenderemos encantados a cualquier duda que pueda tener. No sólo nos especializamos en persianas de seguridad, también somos auténticos profesionales en instalación o reparación de persianas de PVC, persianas de aluminio, persianas motorizadas o persianas de madera.

Persianas de seguridad en Madrid
5 (100%) 2 votes