Persianistas Móstoles – Instalación o Reparación de calidad

Somos tus persianistas en Móstoles. No dudes en pedir un presupuesto gratuito.

En Persianas Jonkar nos dedicamos a la satisfacción completa de nuestros clientes, que tienen la necesidad de revestir o proteger sus ventanas. También se dan muchísimos casos en el que el cliente sólo necesita una reparación barata de persiana.

Somos un negocio familiar con más de 20 años de experiencia en la reparación, instalación y limpieza de cualquier tipo de persiana. A lo largo de los años hemos ido trabajando con particulares y empresas de bajo y alto nivel. Pero siempre hemos puesto la misma dedicación y la misma profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

Somos expertos en todo tipo de materiales de la más alta calidad: PVC, madera, aluminio, etc. A parte de ser persianistas en Móstoles, tambíen trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Pide tu presupuesto gratuitamente y sin compromiso hoy mismo.

Persianistas Móstoles
REPARACION-PERSIANA-madrid
persianistas en mostoles

Persianas Jonkar somos tus persianistas en Móstoles, al mejor precio garantizado. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, y más de 15 años de experiencia avalan nuestra dedicación y nuestra profesionalidad. Si necesita reparar urgentemente su persiana o necesita un presupuesto rápido y claro, llámenos y le atenderemos encantados a cualquier duda que pueda tener.También somos auténticos profesionales en instalación o reparación de persianas de PVC, persianas de seguridad, persianas motorizadas o persianas de madera.

Valoranos