Servicio de reparación de persianas en Madrid Persianistas

Hacemos todo tipo de reparación de persianas en Madrid, a un precio muy competitivo y una calidad de trabajo inigualable. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y de total garantía para la realización de todo tipo de trabajos, desde los más simples y pequeños hasta los más complicados y exigentes del mercado.

reparacion-persiana-aluminio-madrid Persianistas en Madrid Capital

Reparación de Persianas de Aluminio

Realizamos todo tipo de reparación de persianas en Madrid. Hoy en día la reparación de persianas de aluminio es uno de los servicios de persianas más solicitados por nuestros clientes. Siendo un material que ofrece poco peso, es muy resistente y necesita poco mantenimiento, y debido a esto se ha hecho muy popular estos ultimos años.

Leer más

Las Persianas de aluminio térmico al estar su interior de las lamas rellenas de espuma aislante de poliúretano, ofrecen un aislamiento acústico y térmico de buena calidad. Aconsejamos a todos nuestros clientes cambiar sus persianas de plástico por aluminio, ya que así conseguirán mayor durabilidad y aislamiento. Contrata con nosotros la reparación de tu persiana hoy mismo, y te damos un presupuesto gratuito, sin ningún compromiso.

persianas motorizadas madrid

Reparaciones de Persianas Enrollables

Somos especialistas en reparación de persianas enrollables de cualquier tipo: americanas, venecianas, PVC, enrollables de madera, plástico o aluminio, tanto de exterior como de interior. Reparamos toldos y automatismos, persianas térmicas, persianas de seguridad y blindadas.

Leer más

Las persianas enrollables para el exterior son el producto perfecto. Se adaptan a cualquier diseño, tanto a nuevos proyectos como construcciones ya realizadas. Su uso puede de ser cinta, cardan o motor.Reparación de persianas completas de local y vivienda (ciegas, concha, visibilidad, basculante, batientes, seccionadas…), con o sin motor..

¿Tienes alguna urgencia? ¿Necesitas reparar una persiana a un buen precio y en nada de tiempo?
reparacion-persiana-pvc-madrid

Reparación de Persianas de PVC

Disponemos de persianistas en Madrid especializados en instalaciones y reparaciones de persianas de PVC. Reparamos desde el cambio de una cinta o un torno, hasta el motor de la persiana.Es el modelo de persiana más económica, los colores que se fabrican para las persianas de plástico o pvc son cuatro, blanco, marfil, gris, marrón.

Leer más

Lama curva 50mm y 39 mm. Su diseño de cierres (mediante clips) y anclaje de las distintas partes de los perfiles, hace posible un cómodo acceso al interior del cajón facilitando la limpieza de la persiana.

reparacion-persianas-madrid-de-madera

Reparamos también persianas de Madera

Las persianas de madera requieren de un mejor tratamiento gracias a su larga vida. Este material puede ofrecer muchas cualidades distintas y una gran variedad de precios. Hacemos reparación de persianas de madera en todo Madrid. Nuestros persianistas en Madrid están capacitados para desempeñar su trabajo en optimas condiciones, para brindar finalmente la satisfacción total de nuestros clientes.

reparacion-persiana-aluminio-madrid Persianistas en Madrid Capital

Reparación de Persianas de Motor

Las persianas motorizadas son otra opción más para proteger su hogar, oficina o local. Este tipo de persianas se pueden instalar en ventanas o puertas. Si tiene algún problema o necesita una reparación de persianas en Madrid, sea una persiana motorizada o no, estamos a su entera disposición. Llámenos y pida su presupuesto.

Leer más

Por lo general son motorizadas para una mayor comodidad a la hora de manejarlas, ya que su peso es superior al de las persianas convencionales. Para su manejo existen varias opciones, a través de mandos, sistemas domóticos, etc. Existen diferentes opciones para aumentar resistencia de la persiana. Consúltenos y le asesoraremos sobre las mejores opciones que se adapten a sus necesitades y requisitos para hacer cualquier reparación de persianas en madrid.

Hacemos reparaciones de calidad de cualquier tipo de persiana, ¿a qué esperas? Llámanos y obtén tu presupuesto rápido y sin compromiso.
Valoranos